Trabaja con Nosotros

Estamos convencidos que la Salud y la Prevención son la clave en el cuidado  de lo más valioso que tiene cualquier organización, sus colaboradores, por eso en SALUD LABORAL URUGUAY estamos enfocados en cumplir con la misión de cuidar de las empresas, y de las personas que trabajan en ellas. y para eso estamos formando una red de recursos humanos y materiales para dar respuesta real y efectiva a las necesidades de las orgnizaciones.

Para consolidar nuestra misión y desarrollar nuestro proyecto solo podemos contar con los mejores profesionales del sector, altamente cualificados e implicados con el proyecto empresarial. Nuestro objetivo es prestar el servicio con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica, razón de ser de nuestra empresa.

Buscamos personas que compartan nuestros valores y estén comprometidas en crecer y evolucionar constantemente y que sean capaces de implicarse en el proyecto para buscar activamente mejorar lo que hacemos hoy y dar soluciones a los retos que se presentan en el día a día.

La razón de Ser de Salud Laboral Uruguay es Concientizar y Promover la Salud y Seguridad en el Trabajo; brindar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada organización con un alto estándar en la calidad de los servicios a través de un equipo de trabajo calificado y comprometido, que ayude a establecer ambientes y condiciones laborales que fomenten la prevención de accidentes y enfermedades profesionales siendo esta la base para desarrollar y cultivar la Cultura del Bienestar Laboral hacia la que queremos avanzar.

Tu también puedes ser parte de SALUD LABORAL URUGUAY SRL, un proyecto en el que pensamos a lo grande, en el que buscamos expandirnos constantemente y en el que estamos convencidos que el cliente es lo primero.

Si estás dispuesto a trabajar con nosotros estos son los beneficios que obtendrás a cambio ayudarnos a expandirnos en todo el país para brindar el mejor y más completo Servicio de Prevención y Salud en el Trabajo:

  1. Contar con el respaldo de una sólida organización

Si disfrutas trabajando en equipo y tienes la capacidad de ver a tus pares, colaboradores y clentes como socios estratégicos sin perder tu individualidad, y eres capaz de promover la colaboración y ayuda mutua para brindar un servicio de la más alta calidad, sin duda te sentirás muy a gusto trabajando con nosotros.

Si tienes la capacidad de brindar un servicio profesional y oportuno tanto a los clientes externos como internos y la habilidad de buscar permanentemente nuevas formas de mejorar tu relación con ellos, encontrarás los Valores y las herramientas que te ayudarán a crecer y progresar constantemente.

Si eres capaz de adaptarte espontáneamente a situaciones nuevas, trabajando con un nivel altamente efectivo frente a situaciones variables, y tienes la habilidad de realizar las tareas en el tiemo requerido, preocupándote por optimizar los recursos disponibles, planificar y definir prioridades a corto y largo plazo, entonces podremos trabajar a la par para seguir creciendo todos juntos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Alguna duda?, Consultá por Whatsapp!