Trabaja con Nosotros

Para consolidar nuestra misión y desarrollar nuestro proyecto buscamos contar con los mejores profesionales del sector como tú, buscamos profesionales altamente cualificados a los que les guste implicarse activamente. 

Actualmente Técnicos Prevencionistas y Médicos con formación en Salud Ocupacional son especialmente bienvenidos pero con gusto recibimos los CV y consultas de profesionales de otras áreas.

Trabajamos para concientizar y promover la salud y seguridad en el trabajo; brindamos soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada organización con un alto estándar en la calidad de los servicios a través de un equipo de trabajo calificado y comprometido, que ayude a establecer ambientes y condiciones laborales que fomenten la prevención de accidentes y enfermedades profesionales siendo esta la base para desarrollar y cultivar la Cultura del Bienestar Laboral hacia la que queremos avanzar.

Tu también puedes ser parte de SALUD LABORAL URUGUAY, un proyecto pensado en grande desde el concepto Ganar-Ganar y en el que perseguimos expandirnos constantemente convencidos que el cliente es lo primero.

Trabajamos por la Excelencia!

¿Estás preparado?

Si disfrutas trabajando en equipo y tienes la capacidad de ver a tus pares, colaboradores y clentes como socios estratégicos sin perder tu individualidad, y eres capaz de promover la colaboración y ayuda mutua para brindar un servicio de la más alta calidad, sin duda te sentirás muy a gusto trabajando con nosotros.

Si tienes la capacidad de brindar un servicio profesional y oportuno tanto a los clientes externos como internos y la habilidad de buscar permanentemente nuevas formas de mejorar tu relación con ellos, encontrarás los Valores y las herramientas que te ayudarán a crecer y progresar constantemente.

Si eres capaz de adaptarte espontáneamente a situaciones nuevas, trabajando con un nivel altamente efectivo frente a situaciones variables, y tienes la habilidad de realizar las tareas en el tiemo requerido, preocupándote por optimizar los recursos disponibles, planificar y definir prioridades a corto y largo plazo, entonces podremos trabajar a la par para seguir creciendo todos juntos.

Envíanos tu Curriculum!


Consulte por WhatsApp