Trabaja con Nosotros

 

Convencidos de que el cuidado de las empresas comienza por el cuidado de las personas, en Salud Laboral Uruguay ponemos todo nuestro esfuerzo en la prevención. Para consolidar nuestra misión y desarrollar nuestro proyecto buscamos incorporar a los mejores profesionales del sector, altamente calificados e implicados con el proyecto empresarial. Nuestro objetivo es prestar el servicio con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica posible, porque es la razón de ser de nuestra compañía.

Consideramos que todo el mundo tiene algo valioso que aportar y nos esforzamos por buscar a personas que compartan nuestros valores y estén dispuestas a aceptar la responsabilidad de crecer y evolucionar, que busquen mejorar lo que hacemos hoy y dar soluciones a los retos del mañana.

En Salud Laboral Uruguay, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión constante y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. 

Nosotros trabajamos por la Excelencia,

si tú también, Te esperamos! 

Si disfrutas trabajando en equipo y tienes la capacidad de ver a tus pares, colaboradores y clentes como socios estratégicos sin perder tu individualidad, y eres capaz de promover la colaboración y ayuda mutua para brindar un servicio de la más alta calidad, sin duda te sentirás muy a gusto trabajando con nosotros.

Si tienes la capacidad de brindar un servicio profesional y oportuno tanto a los clientes externos como internos y la habilidad de buscar permanentemente nuevas formas de mejorar tu relación con ellos, encontrarás los Valores y las herramientas que te ayudarán a crecer y progresar constantemente.

Si puedes adaptarte a situaciones nuevas sin perder la habilidad de realizar las tareas en el tiempo requerido, optimizando los recursos disponibles, y planificar definiendo prioridades a corto y largo plazo, te podrás integrar sin problema para ayudarnos mutuamente en el crecimiento continuo que perseguimos activamente.

Envíanos tu Curriculum!


    Consulte por WhatsApp