Seminario de Liderazgo Personal Activo 2019

Una guía precisa y efectiva para actuar con pasión y hacer los sueños realidad.

VISIÓN + PROPÓSITO PLAN ACCIÓN MASIVA 

= RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Descubrí cómo cualquier sueño que te propongas alcanzar,

al transformarlo en una Visión con un Propósito poderoso y 

Planificar una Acción Masiva -incluso en el medio de la tempestad-,

te lleva a obtener Resultados Extraordinarios.

No soñamos, actuamos!

Soñar sin actuar es solo fantasear. Sin embargo una Visión, es un sueño con la fuerza personal suficiente para convertirse en realidad a través de nuestro actuar consciente. Actuar sin planificar produce muchos contratiempos y errores evitables, pero Planificar con un Propósito poderoso, le imprime a cualquier Acción que llevemos a cabo, la capacidad de generar Resultados Extraordinarios.

En este Seminario aprenderás a utilizar herramientas de probada efectividad, que te ayudarán a mantener tú foco de tal forma, que serás capaz de obtener resultados extraordinarios en muy poco tiempo.

No teorizamos, planificamos el éxito!

No se trata de un seminario teórico en el que escucharás a alguien sugerirte lo que deberías hacer y luego te dejará solo, sino que estarás participando de una jornada de trabajo intensa, en la que estarás creando tu propio futuro a través de una Planificación Estratégica Anual tan Personal y Efectiva que te será imposible no obtener resultados a lo largo del 2019.

Vamos a tomar de referencia para dar los primeros pasos a este 2019 que recién comienza, pero las herramientas adquiridas te serán útiles para el resto de tu vida y te ayudarán a llegar a cualquier meta que te hayas propuesto alcanzar de una forma más eficiente y con un empuje extraordinario a corto, mediano y largo plazo. No te arrepentirás!

Resultados Garantizados!

Por experiencia propia estamos tan convencidos de la solidez y utilidad práctica de nuestra propuesta, que ofrecemos una GARANTÍA TOTAL DE DEVOLUCIÓN. Si luego de los primeros 30 días de poner los conocimientos adquiridos en práctica, los resultados obtenidos no son los que esperabas, te devolvemos el monto total de tu inversión.

¿Qué obtengo de este Seminario?

Estás a punto de adquirir conocimientos para toda la vida que te permiten:

CREAR UNA VISION

Despertarás el Genio dormido en tu mente!

La Visión es un sueño en vías de hacerse realidad a través de la determinación, la perseverancia y la acción. Aprenderás a despertar al Genio creador que hay en tí y serás capaz de cambiar tu realidad actual, mirando a lo lejos y actuando en Grande!

DEFINIR PROPOSITOS

Descubrí tus Por Qué!

Sólo cuando conozcas con exactitud tus más profundos deseos y razones para alcanzar una meta que valga la pena, serás capaz de mantener el rumbo de tu barco aún en medio de la tempestad. Aprenderás a convertirte en tu propio Capitán.

OBTENER RESULTADOS

Programarás tu Éxito!

Cuanto más ambiciosos los sueños, más tiempo, herramientas y recursos se necesitan, aquí aprenderás a utilizar una de las herramientas más utilizadas por aquelos que han alcanzado el Éxito y que te ayudará obtener resultados concretos y medibles que serán los que te acercarán cada día a tú meta soñada hasta alcanzar el Éxito manteniendo un sano equilibrio entre todas las áreas de tu Vida.

¿A Quién Está Dirigido Este Workshop?

A personas como tú que están buscando impulsar su Vida a otro nivel.

Si sientes que tu vida está estancada y necesitas producir un cambio rápido, o por el contrario, tienes tantas actividades en el día que el agotamiento que sientes es grande, este Seminario es ideal porque te ayudará a organizar de tal forma tú vida, que la impulsarás a un nuevo nivel. Pero más importante aún, es que lograrás disfrutar del proceso al máximo haciendo lo que te apasiona y obteniendo los Resultados Extraordinarios que tanto deseas y te mereces.

El Optimismo, la Determinación y el Compromiso con tus propios sueños son la Clave que los hará realidad. En este Seminario aprenderás a construir un MAPA DE RUTA tan preciso del Camino a tu propio Éxito que los resultados que obtendrás serán extraordinarios.

Tú eres una persona con GRANDES SUEÑOS y completamente capaz de ACTUAR en lugar de esperar por un golpe de suerte, porque CONSTRUIR UN FUTURO que valga la pena, depende más de tí que de la suerte.

¡¡¡NO ESPERES MAS Y ACTUÁ, PORQUE EL 2019 SERÁ TU GRAN AÑO!! CUPOS LIMITADOS!

¿Alguna duda?, Consultá por Whatsapp!